CAPACITACIÓN

¡Capacítate de forma gratuita en nuestro

Campus Virtual!

Ingresá acá Ingresá acá

Nuestro campus

Este espacio de formación se lanzó en abril de 2021 con el objetivo de acercar propuestas gratuitas y de calidad a la comunidad de Enhué adaptándonos a la modalidad virtual tan cercana a los tiempos actuales. Las temáticas de los cursos para pacientes tienen como fin brindar herramientas prácticas para el desarrollo de diferentes habilidades tanto emocionales como profesionales útiles para el día a día.

• ¿Qué hacemos en el campus?

Actualmente contamos con 7 cursos activos: 5 para pacientes y 2 para profesionales de la salud. Estos cursos abordan distintas temáticas asociadas a las EPOF o que son de utilidad para pacientes y sus familias.

• Estos cursos están pensados como un recorrido de aprendizaje con materiales llevaderos y entretenidos en distintos formatos multimediales.
    • Los cursos para pacientes y familias NO evalúan.
    • Los cursos para profesionales de salud entregan certificado una vez vistos todos los recursos de los cursos.
  • ¿Qué podés encontrar en los cursos?

Material interactivo, descargables, videos, recursos útiles y actividades sobre las diferentes temáticas. Los cursos para profesionales de la salud cuentan con Masterclases de reconocidos médicos referentes en las distintas EPOF.

• ¿Qué cursos hay actualmente?

Para Profesionales de la Salud:

• Generalidades de las Mucopolisacaridosis (MPS)
    • Enfermedad de Pompe

Para pacientes y familias:

• ¿Cómo armar un CV y buscar trabajo?
    • Herramientas digitales para emprendedores
    • Derechos, sistema legal y EPOF
    • Manejo de emociones: ¿qué puedo hacer con lo que siento y cómo puedo ayudar a otros?
    • Derecho a una educación inclusiva.

Creá tu usuario y empezá a recorrer las propuestas que tenemos para vos!

Ingresá acá Ingresá acá

Para más información o cualquier consulta podes escribirnos a:
fundacionenhue@fundacionenhue.org

ENCONTRANOS